Quiero comentar mi caso con sun vacation club, al igual que muchos vi también los comentarios de la gente en internet y lo que pasaron por television en el programa séptimo dia.
Nosotros firmamos contrato en Bogota, lo hicimos porque nos lo recomendaron los papás de una amiga mia que lo tenían hace algunos años. Al comienzo se nos hizo un poco mas costoso de lo que nos habíamos imaginado por lo que decía en el contrato, pero hablando con quienes nos lo recomendaron hicimos varios calculos comparando las cifras y los contratos y caimos en cuenta que estos planes deben mirarse a mediano y largo plazo pues los precios se congelan por el tiempo que adquiriste el plan de 10 años o en 20 años asi que a hoy uno puede no ver mucho la diferencia pero màs adelante si se ve como le pasa a quienes lo tienen desde hace ya tiempo, los beneficios tambien se ven màs cuando se hacen los planes de reservas vaciones con grupos familiares grandes, así se ahorra en costos.
Lo que ocurre entonces es que hay que saber usar el plan que se adquiere con el contrato o de lo contrario uno siente que gasta mas y que es una estafa cuando en relialidad uno tiene la oportunidad de ahorrarse mucho porque ya pagó una buena parte con el contrato. Me parece que los que se quejan pecan en ignorancia.
domingo, 20 de diciembre de 2009
caso de sun vacation club
Etiquetas:
bogota,
casos,
Colombia,
contrato,
estafa,
plan,
reservas,
septimo dia,
sun vacation,
sun vacation club,
vacaciones