viernes, 11 de diciembre de 2009

mi caso con Sun Vacation Club

Mi esposo y yo compramos la membresia de Sun Vacation Club en junio del 2006 y ese diciembre pasamos nuestras mejores vacaciones en Costa Azul de Santa Marta; disfrutamos El Rodadero, la ciudad (La Quinta de San Pedro Alejandrino) y Tayrona que está muy cerca (fuimos a la costa en nuestro carro). Con el pago de puntos, el dinero lo usamos para un mercado (siempre desayunamos en la habitación) y los desplazamientos. Tenemos puntos para cuatro años más de la misma manera o sea que tenemos vacaciones aseguradas.
Aunque la atención no es de lo mejor nosotros estamos contentos y siempre vemos los nuevos destinos que nos ofrecen para planear. Así las dudas que teníamos se van aclarando y nuestra actitud es de usar nuestros puntos y exigir mejor servicio, pero no vamos a fanatizarnos en una pelea grosera que al final es para perder todos; recomendamos por eso ser equilibrados.
Sara Bermúdez

domingo, 6 de diciembre de 2009

nosotros usamos sun vacation

Desde hace años paso todas las vacaciones con el plan de Sun vacation. Lo compré en el Tocarema (que ahora fue remplazado por El Puente) y fuimos a San Andrés que no conocía y al año siguiente a Santa Marta.
Al otro año fuimos a Karlaca en el eje cafetero que es muy pero muy bonito y tranquilo, aunque el hotel, la verda, regularcito. Bajamos el fin de semana a Girardot pero aunque nos gustaría volver, estamos guardando los puntos para fin de año ya sea a Santa Marta otra vez (nos faltó conocer tayrona) o a Cartagena en el hotel nuevo.
Yo hablo como me fue a mí y así le comenté a unos conocidos que compraron y estaban molestos y dudosos pero ni siquiera habían usado el contrato.
Aleja Olmos